José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Coopsano

jueves, 1 de agosto de 2019

RD va a 12 ferias de turismo en lo que resta de 2019

La primera próxima cita será en ABAV 2019, a celebrarse en Expo Center Norte, en Brasil del 25 al 27 de septiembre.

Por Jose Rafael Paula Sosa/Adompretur

El Ministerio de Turismo, en materia de ferias de turismo, ha dado  conocer las doce citas internacionales a las que acudirá en lo que resta del año 2019, según divulga Resumen de Turismo, el boletín que dirige Manuel Quiterio Cedeño.

La primera próxima cita será en ABAV 2019, a celebrarse en Expo Center Norte, en Brasil del 25 al 27 de septiembre. Se trata de una feria organizada por y para los agentes de viajes, dentro de la cual se celebra el Encuentro Braztoa, con más de 60 expositores; la Villa del Saber con más de 92 entrenamientos y la Isla Corporativa con la presencia de todas las agencias de viajes corporativas asociadas.
IFTM TOP RESA, en París, Francia, se realizará del 1 al 4 de octubre y allí también estará República Dominicana con una delegación que además de funcionarios del Ministerio de Turismo incluye como siempre ejecutivos de cadenas hoteleras asentadas en el país y de agencias de turismos como líneas aéreas, representantes de las nuevas tecnologías, entre otros.

FITPAR, del 11 al 13 de octubre que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Mariscal López, en Asunción, Paraguay, dirigida a público y profesionales.
Feria International Tourism & Travel Show (SITV) a cabo del 25 al 27 de octubre, en Montreal, Canadá, con 20 oficinas de destinos, agencias de viajes, líneas aéreas y tour operadores del país.
IGTM, del 14 al 17 de octubre, en Marruecos se llevará a cabo la feria , un evento donde se dan cita más de 500 proveedores de turismo de golf, más de 400 compradores precalificados y 100 periodistas internacionales.
TTG Travel Experience, abierta a profesionales solo al sector turismo, tendrá lugar en Rimini, Italia, del 9 al 11 de octubre.
IMEX América, considerada la feria más importante celebrada en Estados Unidos dirigida al segmento de reuniones, convenciones e incentivo, tendrá lugar en Las Vegas, del 10 al 12 de septiembre, en la que estaran presentes los principales países competidores de la República Dominicana (Puerto Rico, México, Jamaica, St. Lucia, Bahamas, Bermuda, Hawaii, Costa Rica, entre otros).

Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) que se llevará a cabo del 5 al 8 de octubre, en Buenos Aires, Argentina. Dirigida al público consumidor y a profesionales, donde se dan cita unos 52 países de Suramérica, Caribe y Centroamérica, resto América, Asia y Europa.
OTDYKH 2019, en Expocentro en Krasnaya Presnya, Moscú, Rusia, del 10 al 12 de septiembre, figura en el top de las cinco ferias internacionales.
World Travel Market 2019, dirigido solo profesionales del sector turístico, será del 4 al 6 de noviembre, en Londres.
IBTM World, del 19 al 21 de noviembre que tendrá lugar en Barcelona, España, y es una feria que reúne al sector de incentivos, eventos y reuniones.
ILTM CANNES, del 2 al 5 de diciembre a celebrarse en Francia, y dirigida a la industria turística de lujo y compradores VIP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario