José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

viernes, 9 de agosto de 2019

ADOMPRETUR Santiago celebrará elecciones el próximo sábado

Yomaris Gómez.
Las votaciones se estarán llevando a cabo de 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en las instalaciones del Gran Teatro del Cibao

Servicios/MI LENTE

Santiago, Rep. Dom.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística, filial Santiago, (ADOMPRETUR), realizará éste sábado 10 de Julio sus elecciones para elegir su nueva directiva que regirá los destinos de éste gremio encargado de difundir y dar a conocer todo lo relacionado con los destinos turísticos y las informaciones importantes que acontecen en el país y el mundo, que sirvan para el desarrollo y el fortalecimiento que vayan en beneficio del turismo en la República Dominicana.


La plancha que lleva por nombre «UNIDAD Y CONSOLIDACIÓN» está encabezada por su actual Secretaria General, Licda. Cármen Yomaris Gómez de Paulino, quien por aclamación de sus miembros, aceptó repostularse para el nuevo período 2019-2021, la cual fue consensuada para terciar como única plancha, está integrada por Marilyn Ventura, Sub-secretaria General, Nelson Diaz, Director de Finanzas, Yamira Taveras, Directora de Capacitación, Junior McDougal, Director de Relaciones Institucionales, Abel Rojas, Director de Cultura y Turismo, Yovanny Bierd (Chayanne) Director de Relaciones Públicas, Ross Nuñez, Directora de Eventos, Franklin Silverio, Vocal, también está compuesta por las distintas comisiones y asesores que completan dicha terna.

La Comisión Electoral está conformada por Carlos Arroyo, Secretario General del Colegio Dominicano de Periodistas, filial Santiago, quien la presidirá, Frank Rodríguez, Presidente de la Asociación de Locutores de Santiago y José Batista, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Secional Santiago.

Gómez de Paulino, quien aspira a seguir en el cargo de Secretaría General del organismo turístico, hace un llamado a toda la membresía que componen Adompretur Santiago, a que concurran temprano a ejercer su derecho al sufragio, que se estará relizando desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en las instalaciones del Gran Teatro del Cibao, para que con su voto respalden la institución y juntos seguir fortaleciendo nuestro gremio y hacer de éste, una entidad más fuerte y sólida que pueda llenar todas las expectativas de la sociedad de Santiago y el país, subrayó la Licda. Cármen Yomaris Gómez de Paulino.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario