José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

lunes, 22 de julio de 2019

Lancha Honey conquista Torneo de Pesca Marlin Azul (+Video)

La embarcación ganadora estuvo tripulada por Carlos Lizardo, Carlos León y Erick Torres, quienes acumularon la mayor puntuación de pez Marlin Azul.
Servicios.MI LENTE

MONTECRISTI.- La lancha Honey conquistó el torneo de pesca al Marlin Azul, celebrado en su versión 46 por el Club Náutico de Montecristi, con especial dedicatoria a don Bolívar Díaz.

La embarcación ganadora estuvo tripulada por Carlos Lizardo, Carlos León y Erick Torres, quienes acumularon la mayor puntuación de pez Marlin Azul.

Lizardo también se llevó el trofeo al primer Marlin Azul anzuela y su compañero Carlos León el galardón reservado para el  último del evento que se desarrolló viernes y sábado.

El segundo lugar correspondió la  embarcación Tsavoll, mientras que el tercer encasillado fue para la lancha Carolina.

El mejor pescador novato del campeonato resultó Francisco Espejo, quien compitió en la ancha Tsavoll.

El participante que anzueló más ejemplares de la especie  Guatapaná fue Yamil Cortés, la cual también fue premiada.

También se premió la mayor puntuación de pes Dorado, la cual fue ganada por Héctor Ferreira.

Concluido el evento, el Comodoro César Hernández procedió a entregar los premios a los ganadores, que además de trofeos, tenía más de 10 mil dólares en útiles para la pesca.
Unas 20 lanchas participaron en el torneo 46 del Marlin Azul que tuvo como Director Técnico a Freddy Zapata y como Director de Relaciones Públicas a Emmanuel Tolentino.
El Torneo al Marlin Azul fue de captura y liberación de esta especie, como una contribución de los pescadores a la fauna y la flora.

Los patrocinadores del torneo fueron, Mega Truck, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Caribbean Pallet, Che Estrella, Baldom, Agua Xtra, Soraya y Leonardo Tours, Mangueras del Norte, Fábrica de Tubos Saint-Hilaire, COOPBUENO y Hotel Century Plaza.

También, Agua Beller, Mangueras Cordero, Carlos León SRL, Hormigones Antillas,  F&R, Luciano Shipimg, La Terraza, Aluvión, Royal Lavandería de la 27 de Febrero, Ferretería Bellón, Respuestos del Norte, Cerveza Presidente, Kadisa, Petro Móvil, Go Placa, Auto Adorno Lora, Ayuntamiento de Montecristi, Osiris Isidor Corredores de Seguros, Pedro Juan Reyes, Orlando Truck, Kendall, Ferretería Ochoa, Muelles Yamasá, Ohtsu del Caribe y City Trans.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario