José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

domingo, 5 de mayo de 2019

Se incrementan arribos de turistas chinos a la República Dominicana

El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, reveló que durante el año 2018 el intercambio comercial entre ambos países alcanzó los US$2 692 millones.
Travel Trade Caribbean

Las autoridades de República Dominicana divulgaron que aumentaron en un 30 % los arribos de los turistas chinos a ese país.

Según Juan Ariel Jiménez, funcionario del Gobierno dominicano en el Ministerio de la Presidencia, recordó que ese incremento se logra a solo un año de establecerse relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, reveló que durante el año 2018 el intercambio comercial entre ambos países alcanzó los US$2 692 millones, “una cifra récord”, al tiempo de informar que la llegada de turistas provenientes de ese país se incrementó en 33%, respecto al año 2017 cuando no había acuerdo.

Expresó “en nombre del Gobierno dominicano, nos sentimos ampliamente satisfechos por el éxito alcanzado con estas relaciones, por la solidez que rápidamente han adquirido y por el respeto mutuo con que se han desarrollado”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario