José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

miércoles, 8 de mayo de 2019

Evelop fortalece apuesta por RD: estrena en Punta Cana su Airbus A350

El Airbus A350-900, incorporado recientemente a la flota de Evelop!, la aerolínea española de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, aterrizó el pasado martes en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana con 432 pasajeros a bordo.
Por R.A.

A partir del 20 de junio Evelop! contará con cuatro frecuencias semanales al  mayor polo turístico de República Dominicana.

El nuevo modelo A350-900 de Airbus cuenta con una configuración de clase única con un total de 432 asientos, uno de los sistemas más avanzados de entretenimiento a bordo y la cabina Airspace by Airbus, la más silenciosa entre los aviones de doble pasillo.

Actualmente, la compañía aérea de Ávoris vuela a La Habana, Punta Cana, Cancún e Isla Mauricio.

Así mismo, la aerolínea de la compañía que opera en Portugal bajo el nombre de Orbest, conecta directamente Lisboa con destinos caribeños como Punta Cana, Cancún, Jamaica y Varadero.

Para la compañía, el país es uno de sus tres destinos estratégicos en el Caribe. “Este paradisíaco lugar se ha convertido en un destino perfecto que ofrece vacaciones de todo tipo: vacaciones en familia, vacaciones románticas, vacaciones de lujo… Un emplazamiento emblemático donde todos aquellos viajeros disfrutarán de las amplias actividades turísticas que ofrece la bella localidad de República Dominicana”.

“Podrán disfrutar desde sus infinitas playas de arena blanca y sus cálidas aguas del mar Caribe, hasta su amplia oferta cultural, histórica e incluso disfrutar de su vida nocturna”, dicta un comunicado de prensa que anuncia el estreno del vuelo en RD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario