José Manuel Castillo, Director de MI LENTE, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

lunes, 27 de mayo de 2019

Al dedillo: Santiago capital del Turismo

Nuevas líneas aéreas que ofrecen importantes conexiones en el Caribe estarán presentes este año en Expoturismo, ofertando sus boletos aéreos, de acuerdo a los detalles ofrecidos por la directora ejecutiva Yomaris Gómez.
Por Johanna Benoit/MI LENTE

Les cuento que llegó el momento para planificar nuestras vacaciones, y que irnos de viaje y conocer otros destinos no es un lujo, sino un compromiso, pues les comento a través de estas líneas que todo está listo para la celebración numero 22 de la presentación turística de mayor tradición que se realiza en esta ciudad corazón con incidencia nacional en las instalaciones que ha sido su escenario, desde un maratón de ofertas, conferencias, charlas, talleres concernientes a preparar tus vacaciones, lo veremos en Expoturismo 2019.


En conversación con los organizadores del evento, dicen que este año participaran más hoteles, líneas aéreas, cruceros y tour operadores que años anteriores, así como otras instituciones de servicios del sector turístico del país.

Nuevas líneas aéreas que ofrecen importantes conexiones en el Caribe estarán presentes este año en Expoturismo, ofertando sus boletos aéreos, de acuerdo a los detalles ofrecidos por la directora ejecutiva Yomaris Gómez.

Como de costumbre Santiago de vuelve a colocar en la capital del turismo dominicano, desde las cinco de la tarde esta actividad recibe sus invitados, y sus participantes. Figuras del ámbito empresarial, político, y social se dan cita en estos días de celebración de Expoturismo,

“Este año además se integran como expositores otras cadenas de hoteles que motivada por la importancia del mercado cibaeño estarán presentado ofertas de estadía en sus prestigiosos hoteles, tanto de la costa Norte, del Este y del Noreste tendremos hoteles de toda la geografía turística nacional, Puerto Plata, Montecristi, Cabarete, Rio San Juan, Samaná, Punta Cana, Bávaro, Cap Cana, San Pedro de Macorís, Bayahíbe, Juan Dolio y Santo Domingo”

De igual manera las empresas que ofrecen servicios turísticos como seguros de viajes, renta car, atenciones en salones VIP en los aeropuertos, bancos, artesanía, entre otras, serán también parte de los expositores de la edición número 22 de Expoturismo.

Un programas de actividades desde el próximo viernes 31 de mayo al 2 de junio, estamos convocados a esta feria que engala la ciudad corazón. Realizada en el Hodelpa Gran Almirante.

Nuestra felicitación a los emprendedores, Yomaris Gómez y a Ramón Paulino por entregarnos una actividad que sin lugar a dudas convierte a Santiago en la capital del turismo dominicano.

Hasta otra entrega

Que Dios les bendiga!

benoit181182@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario